Tuesday, March 03, 2009

grupo nuevo ea ea hu hu

 Por fin se esta armando mi banda de música de rock en español, ya que no se ustedes pero no he visto muchas de ellas.. Vamos a buscar darle un poco al rock retro y al nuevo no tanto porque el jugo del rock retro es el que nos ha marcado a muchos y algunos ritmos latinos haremos una fiesta.. la verdad ya me tiene emocionado volveré a tocar la guitarra después de tanto tiempo y eso me alegra.. ya paso mi epoca de tocar el bass, y seguire las raices de mi padre para darle gusto al gusto.. ademas generar mas fanseses.. jajajaja

 

Ahí nos toparemos en algun lugar que se frecuente en el barrio antiguo o en algun patio de alguna casa.. la verdad estamos en el arranque y pues tambien con mi proyecto de grabar algunas canciones acusticas de blink como proyecto alterno

 

Ya todo esta dando frutos.. veremos las expectativas de lo que va del año..

 

Menos los deztoz.. la idea es seguir con la musica.. ya veremos que sucede..

 

Y como este es como mi diario personal..

 

Lo comunico..

 

Saludos a los lectores, aficionados a la escritura abstracta y lo irreal...

 

De mano..

 

Dan

 

 

No comments: