Wednesday, March 18, 2009

dicen














Dicen Que ando por ahí

Retando al porvenir

Sin derecho..

 

Por un cada sol un corazón

Me robo hoy la ilusión

Compro y vendo

 

Dicen que loco me volví

Que ya no queda mas de mí

Dicen las lenguas creativas

Cosas divertidas

 

Dicen que rompo la hermandad

Que vivo a la mitad

Este canto

Juran que el sueño traicioné

Por lo que ayer soñé

Entre tantos

Dicen que soy de lo mejor

Cuando les gana la pasión

 

Dicen y dicen y algunos hasta me maldicen..

 

Dicen que yo me la robe

No saben que ella fue

Siempre mía

 

Otros incluso en su obsesión subastan la inversión

De mi hombría

Rezan porque en mi distracción

Pierda la musa en un avión

Dicen que soy un meloso y

hasta peligroso

 

dicen que un día pagare

con sangre por lo que no me callo

dicen que el cambio no será

que falta por robar

lo soñado

 

dicen que ya me cansare

que tiene precio este querer

dicen y dicen y algunos hasta me maldicen

No comments: