Wednesday, March 18, 2009
















mi ojo refleja...
 
 
que refleja mi ojo?
 
lo que refleja es un ambiente de hostilidad a mi alrededor..
donde ahorita tengo 3 areas de oportunidad.
 
area 1
trabajo y relaciones humanas
 
area 2
amistades de alto nivel
 
area 3
amistades de bajo nivel y fallidos
 
 
area 1
 
no puedo quejarme, tengo todo controlado, me he convertido en una persona exitosa, tengo tanto por dar en mi empresa que me hace sentir orgulloso de mis metas.. y eso que no acabe ni la prepa.. y tengo un nuevo grupo de amigos de alto nivel donde yo soy el mas bajo pero por algo se empieza..
 
area 2
amigos de cabecera, son los que me apoyan y me dan confianza real.. de eso no me quejo este tipo de relacion lo mantengo a toda costa..
 
area 3
este grupo tiene conflictos de intereses, amigos del area 2 se han pasado al area 3 donde se comprueba su real nivel intelectual.. y su nivel de correspondencia..
 
 
 
pero en general todo bien..
 
 
mis ojos estan bien..
yo estoy bien. y lo que esta en mi vida es lo que debe de estar..
 

No comments: