Monday, March 30, 2009

mi boda mi sueño de formalidades.. si lo hacen ellos porque yo no....


las Mujeres por lo regular expresan mucho como deberia ser su boda o como lo quisieran vivir.. 
su vestido su momento.. 

pero yo les expresare ese sueño guajiro que traigo desde hace tiempo..

algo asi quiero lucir..  






















Pero la historia esta asi.. 

yo me imagino ese momento tan bonito de esta manera, 

me imagino saliendo de la iglesia o del civil con mi atuendo, pero imaginenlo sientan el viento en su cara, sus ojos con toda la claridad posible, el olor a rosas y toda flor exotica... 
en ese momento que salgo utilizo una herramienta para que todos vean quien soy yo, que me he casado, 

quiero usar zancos.




















y pasar por arriba de toda la gente que me rodea y volteen hacia arriba a saludarme y con una sonrisa me digan

hey Dany! se te ve ... 























bien ese atuendo, 
es la mejor boda en la que he estado!!! 




3 comments:

Anonymous said...

leave your comment

jajaja
me agrada el vestido de la vataa (Y)
jajaaja i tu cerditoo ese el vakero cacheton k diabloos kon el
es muii sexy es kmo el puerko arañaa con su kolita retorcidaa xD ajajajaja
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaniiieeeeeeeeeel

sakeen los pomos

me da miedo la maskara k tienes abajoo
es d una movie vdd
weno sobres echenle ganas

saluudoz


ato DiaaaNaa*

Danny Ferretiz said...

jajajajaja

Anonymous said...

epale eeeeeeeeeepaleeeeeee... esa idea es mia =P jejee nombre sta bien Danny, ya me di cuenta que te gusta mostrar tus atributos...y nada mejor ke con ese atuendo y en ese Gran dia..te kedaria muyyyy bien!!! =D.. Hay invitas aver si me toca estar abajo cuando pases aver de ke me perdi jajaa =P

Denise_De_Oz