Thursday, May 25, 2006

Buen Concierto, pero mis emociones no pasan..


Despues de tanto esperar, se llego el dia y estuvo tan emocionante que estando ahi no habia captado que era gondwana “ERA GONDWANA” ahi frente a mi, tan cerca de unos 3, 4 metros me duro la piel de gallina como 15 mins.. no manches.. y abren con una rolita que no conocia, y luego no recuerdo cual, pero siguió “Verde, Amarillo y Rojo! UUooouoohoooOOO ¡ como admiro tu belleza, inmensa naturaleza...” excelente.. y los hicimos regresar 2 veces mas, no, estuvo impresionante la gente, pienso que importante es recibir el apoyo de la raza para una agrupación que era su primera vez en Monterrey y salir con oreja y rabo,
No se como estaria el Tokin de las 7:30, pero en este de las 12 salio Gondwana directo, Bamboo ya no toco lamentablemente, ademas era muy tarde para eso.. y senti que para cubrir mucho repertorio, se aventaron unos popurris muy chidos pero cortadas las caciones un poco.. pero estoy SATISFECHO.

Muchas gracias a Javy, y Alan.. por sus cotorreos ( Alan espero recapacites las cosas y se perdonen, Ana me cae muy bien y es buena chava y no se dejen si los 2 se quieren para se ponen sangrones).... ahí conoci banda que me decian hablame traen un cotorreo muy chido.. (quien sabe porque habra dicho eso.. sera porque le di un toque de mi puro de papantla sabor vainilla, creyendo que era un churrin [de eso se trataba] un saludo al Rafa) no se, solo hay gente buena ese es todo el pex.. tambien al camarada Juan Carlos que no le pedi el correo ni pex nos cayo bien,

Vi al Jonas camarada de la Fac. de Yayita, pero lo vi de que el iba saliendo y nosotros todavía en espera de entrar...
El café iguana esta demasiado pequeño para tokines de esos, les podria cotizar un extractor y la instalacion no hay pedo, les hago los diseños sin costo, no hay pedo.

p.d. Tengo mi camisa de Gondwana tour Monterrey 2006,
les falto tocar Felicidad... y la cancion que prendio mucho fue verde amarillo y rojo, y Antonia...

*Supuestamente ayer supe por 3ra. Vez que en el café iguana “Los Cafres y Cultura Profetica en el café iguana a finales de junio” compren sus boletos, y tambien hay un tour a Guadalajara a verlos pero pues no es lo mismo verlos fuera con otro ambiente y aparte pues vienes y los ves otra vez.
*Faby. Como me hubiera gustado llevarte pero tu sabes el cotorreo =/...




















Saludos!
Dany. Ferrastaz

6 comments:

Valeria said...

Así deben de ser los buenos conciertos.

Lástima que no pudiste venior al vibraciones, pero en otra ocasión te esperamos...

Danny Ferretiz said...

MUCHAS GRACIAS VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO IR A LA REUNION....

Anonymous said...

HOLA,
ME PODRIAS REGALAR UN VOTO /
GRACIAS !

Anonymous said...

ES PARA MI EL VOTO...
BYE!

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»