Friday, May 12, 2006

empiezas bien terminas bien, comentas una cosa y terminas diciendo otra.. que onda Dany.. =_O

El 9 de mayo a las 10:40 pm.

Bitácora en la faceta de cantante trovador, nos juntamos algunos amigos de la colonia para ensayar para las serenatas que se aproximaban a algunas 2 horas, ensayamos Juan, papa, y yo.. y yo con mucho tiempo sin tocar, con el propio ensayo empecé con dolor en los dedos.. pero en si muy chido Dolor=chido=placer necesitaba sentir de nuevo la armonía, la alegría de volver a tocar no importando que sean rancheras o romanticonas de tríos, lo importante es agarrar callo para las próximas desveladas.. los camaradas colados decidieron llevar cervezas, tequila y un garrafón grande de agua de naranja.. empezamos quesque con el tequila para abrir gargantas, y cantar suelto pero sabemos que no seria asi.. solo tomar un poco para llegar con las mamacitas un poco atolondrados.
Empezamos con la primera serenata fuimos rumbo a Cumbres a unas casas de la familia Peña Coss, chido no? De ahí 4 canciones, las mañanitas, madre querida, madrecita, tres regalos.. dos con acordeón, bajo sexto y guitarra y otras 2 como trio. Y así seguimos hasta cumplir 8 serenatas, las mas importantes fueron la de mi mama y la mama de Gladys, que ella si nos detecto un poco alcoholizados pero le gusto a la señora pusimos mucho esfuerzo.. y mi mama nos grabo. Y la verdad no quiero verme, jeje..
No subí post de 10 de mayo pero no importa la fecha.. solo el 10 de mayo es para que te pongas al tiro.. pero siempre hay que querer a las mamas y también a los papas.. no importa la fecha y hay veces que no les doy el respeto que se merecen ni la atención.. pero sepan que los quiero mucho..

Así que cada tecleada con la mano izquierda y cada punzadita me causa un dolor de alegría.

Gracias a mi mama por tener un hijo mayor tan bonito y todo lo demás..
Jajajaja

De pensar que me quiere aunque sea un greñudo borracho mariguana... jajaja no es cierto..
Creo que me debraye un poco..

Feliz 10 de mayo en 12..

Hoy CUMPLE AÑOS MI COMPADRE ALEX PEREZ
MIS MEJORES DESEOS COMPADRE EN TU CUMPLE Y QUE SEAS TAN FELIZ COMO LO PUEDAS SER
Te quiero hermano..

No comments: