Wednesday, May 17, 2006

Irie conciencia del alma, Irie relajo mental, Irie mensaje de Jah, Irie es ser de verdad.


se esta acercando el concierto y no puedo dormir, hasta me da gastritis, me pongo ebrio sin tomar, me da gripa y todo aquello que no tenga nada que ver..

Hay quien me dice:
"es puro pedo esto que traes" "ni te gustaba y nada mas porque lo escuchaba yo, ya.." "ni te gusta" "ahora lo traes de moda" .....

no se quien me pueda ayudar a contestar eso...

pero a mi pensar pienso que hay muchas situaciones en las que algo te emociona mucho, compras sus discos y los dejas volteados y se empiezan a rayar y esa fue la historia de un disco de un estilo de musica tipo "one hit wonder" personal... y a mi ya no me pasa eso.. soy de un estilo de musica tuttifruttie, que no se les olvide que mi Papá es musico y traigo los estilos de musica en las venas aunque no quiera y es como un poder como con el que naces tipo de superheroe porque mis hermanos tambien tienen ese Don, tienen un sentido de la musica muy fuerte pero aun no lo desarrollan para controlarlo.. igual yo pero mis años de ventaja a ellos.. (sin llegar a decirme viejo) son de me estoy asentando..
Hay un ejemplo de un personaje que me gusta y tambien gracias a mi hermano lo escuche.. se llama Fidel Nadal, el no sabia ni que pex con el reggae y ahora lo consideran como Jah Fidel..
a lo que voy es que se dejen de preguntar y vamos a Robar almas y corazones, nuestra arma es la inspiracion que nos dan estas canciones, RastafarI....


Saludos y Reunion Flogger's se pospone para mi, hasta pronto aviso.. creo que pronto...
estare despedido proximamente..

Saludos a todos..

Dany tiene nuevo Fotolog..
www.fotolog.com/los_ferrastaz

Bamboo tiene nueva Direccion de Fotolog...
www.fotolog.com/Bamboo01

Faby mi hermana tambien su Flog..
www.fotolog.com/fabioleishon


Dan.

1 comment:

Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»