Tuesday, May 09, 2006

Historias de la infancia parte 2

Hola Voy a copiar integramente lo que me escribio mi buen Robert, y tal vez recuerden las "historias de la infancia" recordemos que era parte 1 asi que les presento la nueva parte 2

Robert escribio lo siguiente:

saludos a todos primo, como me recordaste muchisimas cosas que bárbaro, devemos platicar mas seguido de nuestra infancia, falta la historia de las peleas de karate ke haciamos, kuando primero entrenabamos golpeando algunos kojines del sillon y terminabamos por golpearnos nuestros estomagos y rostros jajajaja, esta chidisimo tu blog kompadre al mio ia no le metido nada pero a ver si me lo publicas en tu blog asi se dan una vuelta tambien por mi blog, el blog de robert, jejejeje saludos hermano del alma sabes que te aprecio chingos, sigamos adelante, y saludos a toda la raza ke visita el blog de mi primo de parte de Robert, ajajajajaja chido lokop.d. rekuerda tmb kuando nos estabamos konvirtiendo en simpsons jejeje ciao ciao

----Fin-----

jajajajaja

es cierto las peleas de karate, ibamos de visita a la casa de mi tio, y Robert y yo nos ibamos a la recamara a entrenar, con colchones, almohadas y cargando unas pesas que tenia mi tio unas grises.. y ya cuando estabamos mas o menos listos nos deciamos, a ver pegame! y ahi empezabamos a pegarnos hasta llegar a la cara y algunas veces casi de verdad y casi terminabamos enojados.. jajaja y tambien le pegabamos a la pared...

pinches tonteras rebanes..

un saludo a mi primo el Robert, y a toda su familia..

Dany.!

4 comments:

Valeria said...

divina infancia...

Qué pex si te vas a lanzar el 21? Te esperamos pa´ir por unos pulmones!!

Danny Ferretiz said...

jajaja esos pulmones pues como que no la verdad..
que macrones.. y pues el viaje esta postpuesto para proximas fechas.. lamentablemente las vacas repentinamente estan mas flacas... y no dan lechita. sin lechita no hay queso y sin queso no hay venta y si no hay venta no hay dinero...

pero QUIERO IR!!!
espero pronto pero te aseguro que no pasa mucho tiempo yo creo que antes de mi cumpleaños si.. o en las proximas vacaciones...

Gracias Vale por invitarme a echar cotorreos y los pulmones pues espero que no esten negros.. claro de tanto fumar.. jajaja

Anonymous said...

Nombre, recordaré no dejarte entrar a ninguna habitación con cojines y/o almohadas de mi casa, si es ke un día vienes, claro... ¬_¬ ... me imagino ke sus madres estaban hechas un solo coraje... a menos ke no se enteraran y solo se preguntaran el por ke sus cojines duraban tan pokito
ajajajajajajajajajajajaja


saludines, danielin sisisisisi

Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»