Wednesday, May 03, 2006

QEPD Changoleon =(


no lo puedo creer, pero el amigo de los teporochos ha fallecido y no lo puedo creer las cenizas no las llevaran a españa como las de la reyna durcal pero las llevaran por ahi de cantina en cantina
no ya enserio es muy lamentable la perdida de todo un personaje de el Meéico underground y a Facundo pues seguro se le acabara la chamba.. y ademas el vato no era mala onda le pagaban en televisa y les daba lana y comida a los demas transeuntes...

descanse en paz
Changoleon.
Idolo y corazon.
ese vato tenia mas angel y personalidad que muchos que disque hacen television.

basura..

Dan..

3 comments:

Anonymous said...

Mi querido Daniel, paso por aquí a saludaros, acordóme vuestro post en mi fotolog... más bien, vuestros 3 posts... mucha gente se enojará por que, si de por sí no es fácil encontrar espacio en mi Guestbook, el hecho de que alguien se tome el lujo de agarrar 3 espacios... seguidos... es toda una odiosea!!! y por eso, sois mi héroe ajajajajajajaajajaja yeah!!!

Pasando al subject principal, lamento mucho el hecho de que nuestro querido Changoleón haya fallecido... tanto como lamento el no haberme enterado, hasta que leí vuestro blog...!!! tantas presiones y trabajo me han alejado de las noticias... pero vaya... guardaremos un minuto de silencio por aquel simpático homeless que nos hacía los programas de Facundo más gratos n_n



un saludo

y gracias por tu post... el primero, sobretodo!!!!!

un besote enormeeeeeee

••··Flowergum··•• said...

here tambien dedicando un post al buen Changoleòn
Saludos DaNny

Valeria said...

chale... ni siquiera sé por qué se murió, cuando me dijeron pensé que era una broma más...