Sunday, January 07, 2007

ches ratas k guengues

para alguna banda que no supo..

unos hijos de su perra vida me hicieron una gachada, hace como 3 ó 4 meses tambien le hicieron lo mismo a mi papa, talvez algunos lo recordaran, pero bueno eso fue en el centro de la ciudad.. pero a mi.. afuera de mi casa.. no tienen madre..

me quebraron el vidrio del copiloto (en la foto viene una flecha indicando el golpe) y robaron el estereo y quebraron la guantera y la desmadraron toda.. eso fue el viernes en la madrugada como a las 4:30 am

asi que pues el FerretizMovil ya no tiene sonidazo.. unos ratas lo tienen..

asi que pues cuiden sus carros y ni pedo.. asi nos pasa.. ya tengo otra cosa que contarle a mis hijos y amigos..

chale..

=(

3 comments:

Danny Ferretiz said...

no supe como subir foto.. a que puerco blog..

••··Flowergum··•• said...

¬¬

••··Flowergum··•• said...

no es q sea chismosa, pero ya suba la foto no? =S