Friday, January 26, 2007

pasate de la raya

He notado que algunas veces me dicen que soy raro “RARE” muaJAJA!!!

Y que escribo muchas cosas incoherentes o que mi manera de expresión es extraña...

Y algunos piensan que asi me desenvuelvo para ayudar un poco el blog, flog, msn.. equis..

Pero la verdad es que asi soy, tengo una mente muy enjabonada y a veces tengo tantas ocurrencias en un mismo momento que no se por donde empezar cuando platico con alguna persona..

Es como si mis dedos ó mi voz fuera un cuello de botella donde quieren salir todas las ideas al mismo tiempo..

Les conte que tengo un voltron bieeeen mamastrozo!!

Por fin, pronto iniciare la película de Voltron Vs. Mazinger y la pondremos aquí.. pero saben que se lleva tiempo y dinero..

Los actores se hacen del rogar y cosas de esas..

Por el momento no tengo camara de video, esta quebrada quesque la quebre yo..

Existe la segunda pubertad?

Ahora me estoy tomando un café andatti.. el café que toma Gladys..

Y Así ..

Ya no tengo mucho que contar.. se me seca el cerebro y de repente escurren las cosas..

Quiero tener peces otra vez en mi casa..

7 comments:

Anonymous said...

Mentiroso yo no tomo ese café
Jajaja
Te veo

Smile_XXI said...

ES QUE ERES RARO!

Danny Ferretiz said...

PERO bonito!

••··Flowergum··•• said...

>_< cuando leì lo del cafecito se me salio un ··awww··

luego el primer comento... >_<

••··Flowergum··•• said...

lo chido es q no m preocupo de q esto se ponga apestoso por dejar tantas flatulencias

Valeria said...

jajaja, si eres raro, al menos para expresarte...

uhh no había visto el nuevo diseño, te quedó chido!!

saludos!!

Valeria said...

jajaja, si eres raro, al menos para expresarte...

uhh no había visto el nuevo diseño, te quedó chido!!

saludos!!