Wednesday, January 03, 2007

Recordando cosas del 2006

Como pasa el tiempo, la verdad parecería que fue hace mucho tiempo cuando sucedió esto en mi vida y en yayitronics.

Recordemos algunas cosas que pasaron entre emociones y acciones:

Enero

  • Recuerdo que andaba de asustado porque hubo un sismo y acá me puse a investigar y cosas de esas..
  • Hice el diseño para la pagina de un Bob Marley, cuando la idea original era de unos car test crash
  • Fue cuando descubrí al Manolo cabeza de huevo y empecé a escuchar el vacilón de la mañana un programa de unos Dominicanos y puerto riqueños.. Donde aprendí a decir groserías boricuas y dominicanas que aquí en Monterrey no entienden..

Febrero

  • Este mes fue uno de los buenos, tuve buenos post incluyendo cuando paso lo del gober precioso ese maldito perro..
  • mi viaje por tierras poblanas y aventuras por Veracruz
  • buenos post el que me gusto fue el de “Hola Amig@” y el de “Transitos, Rock y baterias descargadas”
  • tambien ese mes operaron a Gladyta fue tan valiente, siempre estuve a su lado, ella hizo armonia en su familia.

Marzo

  • básicamente uno de los meses menos productivos en posts ingeniosos.
  • Ese mes fue de fiesta cada fin de semana, pasamos dias muy padres incluyendo el cumpleaños de Gladyta haciendo una reunión muy chida en el café iguana.
  • Hice algunos análisis de lugares que visite cuando estuve trabajando en puebla..
  • Hice algunas quejas sobre xicotepec

Abril

  • uno de los mejores meses para postear, y fue un mes de esos para recordar a los buenos compañeros que tuve en algunos dias pasados..
  • Un saludo a mi camarada Javy que lo recorde en este mes con el post de “Timaciones y estupideces”
  • Y un abrazo a mi primo que lo recorde con el post de “Recuerdos de la infancia (historias) que fueron de los mas divertidos..
  • Tambien sin olvidar que en casi todos los posts tiene que ver alguna pejendadita como en el de “unas horas en la carcel”

Mayo

  • definitivamente uno de los mejores meses en post
  • tristeza cuando vendi mi carro, pero me recupere rapidamente con otro.
  • Gondwana, se me hizo verlos en accion en el café iguana
  • Escribi la segunda parte de “historias de la infancia”
  • En si, hubo mas fotos, tambien fue el mes cuando me decidi en realidad que queria pertenecer a un grupo musical.

Junio

  • buen mes tambien para hacer post entre usuarios no bloggers que nunca se me hicieron conocer.. como los que escribian “oh nice blog!” “ good job! ” y a una persona que usaba el nombre de Valita... nunca supe quien era..
  • fue un mes donde convivi con universitarios en casa de una amiga que quiero mucho, de hecho le regale una playera de Aerosmith y ya mas tarde les hice una discada que nos quedo de rechupete. Ese dia me corte y me quedo cicatriz. Ademas me puse cuete y ese dia me inventaron una canción..
  • tambien asisti a un concierto muy bueno, vi a los Cafres en un gran concierto..
  • tambien tuve un sueño muy extraño que la verdad ya no recordaba pero ahorita que lo lei, hasta ñañaras me dieron.. ahí si lo quieren ver es el post de .. “Quiet Cactus”
  • y fechas post electorales.. como olvidar esas babosadas del Peje.

Julio

  • otra vez influye el alcohol y la cerveza en ese mes.
  • Un usuario mas anonimo pero que acostumbraba yayitronics “la Borrachera”
  • Criticas politicas y policiacas.
  • Que buenas pedas!
  • Ese mes viaje a San Luis Potosí con Gladyta yo disfrute ese viaje como nunca

Agosto

  • Recuerdo mucho el post que hice “que apestosa” en lo personal uno de los mas rebanes cuando descubri porque dicen “le chilla la ardilla”
  • Recuerdo la Cadenita de los Bloggers una que hicieron que si estaba buena pero asi nomas.. buena..
  • Una discusión que se hizo chida fue cuando hable de unos antros aquí en Monterrey.

Septiembre

  • un mes donde aprendi muchas cosas. Tuve tristezas y felicididades.
  • Tuve un rompimiento de noviazgo después de 5 años 8 meses de felicidad Gladys y yo nos separamos.
  • Escribi mas que nunca, hice cosas de las que no crei que fuera capaz
  • Me invitaron a un grupo tuvieron que pasar 4 meses para poder lograr activar un grupo, y estoy feliz en el..
  • Hice algunas historias..
  • Este mes, hice mi fiesta de cumpleaños en un rancho y estuvo conmadre pero conmadre!!!

Octubre

  • el mes de mi cumpleaños, el dia 2 especificamente y la pase conmadre tambien la verdad..
  • escribi las 50 cosas que tu no deberias saber de mi
  • las fotos del rancho cuando festejamos mi cumpleaños
  • y me puse a filosofar estupideces.

Noviembre

  • Recordando halloween
  • primero la novedad de ir a bailar danzones con la china y de ir a comer quesadillas tipo chilanguitas. Que delicia
  • y luego que se nos ocurre inscribir a los Deztoz en un concurso de bandas aca estatal y que componemos una cancion y que la tocamos chida, y que calificamos a la final.
  • Deztoz felices y contentos.

Diciembre

  • alcohol

9 comments:

••··Flowergum··•• said...

•jajaja hay esq justo cuando lei alcohol empexo una rola de bob “CuLd U bi lov” an bi lov.. bueo ya. Ahhh me encantò leer tu 2006... y recordar postes como el d la carcel jejeje.
•jajaja ahh por cierto “la borrachera” soy yo… y otro jajajaja cuando no sabias eso de “le chilla la ardilla”.
•No sè q pasa q no veo masq el icono del mozilla d lado derecho. onde qedaron las entradas, el Chat y todo lo demas =S ¿?
•Tenkiu por recordarme el 2006.
•(estoy trabajando en el pròximo blog... no sè porq serè tan inquieta)

Anonymous said...

jajaja demonios!! aun no esta listo para mostrar, pro olvide cambiar de flow a kohop. si pasa por ahi cierre los ojitos...

Anonymous said...

jejeje es e fue mi primer comentada con el nombre de flow, llevo 5min viendo mi imagen y el nombre (algun tipo de vanidad¿?) buscandole q cambiar.

Anonymous said...

japi niu yir!! =) abazo!

Anonymous said...

es extraño ver kohop en negritas (y no en azulitas), la ves q lo llegue a poner asi fue porq estaba en el ciber. (jejeje mis aclaraciones bien X)

Anonymous said...

ehh q dijo! ora si m comentaron un shingo…

Danny Ferretiz said...

JAJAJA LO CHIDO ES PRENDERSE!!
jajajajaja


no macayu.. gracias jajajajajaja

Smile_XXI said...

Ay Yayito :P jajajaja no manches, si me acuerdo de todo... que año tan raro... muy emocional para todos

En especial es chidísimo por que te conocí... vamos a cumplir un año que nos conocimos! yeaaa

como olvidar nuestra plática en el cumple de Gladys... y cuando me diste mi T-Shirt y la super discada... ah que caray...
yo no me acuerdo como iba la rola que te compusieron.. O_O
bah


saludos, don Danny... que este año sea mucho mejor!!!

lo quiero mucho n_n

Valeria said...

Esa Kohop está re loca, jajaja!!

Pues ya haciendo recuento vaya que sí pasaron muchas cosas, unas buenas, otras no tanto, pero al fin todas servirán para algo.

Muchos saludos y espero que este año sea mil veces mejor que el anterior, sobretodo más reventones!!!