Thursday, January 11, 2007

sobres!

no quiero ser grosero, pero la foto de mi carro con la ventana rota, no la tengo en la oficina..
aunque fue bajada de internet pero no quiero distorcionar mas la noticia.. ajajajajajajaajaj

awanta un poco..

chismosita..

*el nuevo blogger esta conmadre!

*no habia notado que tengo una panza bonita...

*mi bambú esta un poco triste.. que sera bueno ponerle ademas de agua...???

*tengo los pies grandes y plaaaanos..

*me gustan los frijoles con chorizo y con tortillas de harina

*me gusta tomar cerveza acompañado siempre por alguien

*el viernes probablemente nos hagan una entrevista en el radio 89.7 Fm en Monterrey

*el miercoles proximo haremos una audicion para tocar en el Mc'Mullens en el barrio antigüo

*ayer grabamos un caset demo

*hoy lo grabaremos de nuevo

*en 2 semanas voy a vestirme vaqueron ya que ire a bailar con 2 morritas..

*ayer me dijeron.. " Ella, me gusta para tí"

*quiero una guitarra nueva..

*estoy mas aburrido que las nalgas de una tortuga macho..

escrituras incoherentes de un post sin sentido..

pero lo del bambu, como le hago.. miren..














tambien miren el mugrero que tengo en mi oficina..
sobres.

1 comment:

••··Flowergum··•• said...

=S hay no sè, se ve lindo tu bambú.... y en tu oficina no entiendo.