Wednesday, January 24, 2007

Si, si... como sea..

Desgraciafortunadamente han pasado tantas cosas esta semana que no se ni por donde empezar.

Pero ese dia,

Miércoles..

Hacia un frío que hasta los monos de nieve querían entrar a las casas a calentarse un poco.. estábamos a 0 grados..

Y nosotros como unos músicos bien responsables, no le fallamos a ese encuentro de una respectiva tocada en un bar semichidoimportante de monterrey (es que no me gustan los grupos y la música que tocan ahí) entonces llegamos con todos los instrumentos y un vato que fue el contacto para realizar esa audición-tocada nos dice, me Habló El Señor P, y me dijo que no iba poder abrir el lugar por que hacia mucho frío, y que no iba a venir gente.. que mamukas!!! Había mucha raza esperando que abrieran el lugar para embriagarse normalmente aun y ese frío intenso que hacia (Hace). Ni hablar, ese dia no tocamos y se suspendió hasta nuevo aviso, que resulto que es este viernes 26 de Enero a las 9:00 pm.

Así que esa es la triste historia de ese dia donde pasaron muchas cosas.. además que les contare abstractamente..

Ese dia invite a 2 que 3 personitas importantes y que bla bla bla bla!!!

Me fume 2 cigarros uno después del otro, con guantes en mis manos dejando un olor a cigarro impregnado en el estambre con el que fueron hechos esos guantes de hilo negro.

Me quede con las ganas de bailar, y no con la mas fea..

Ese dia llegue a la casa bajamos todos los instrumentos en la sala y mi mama casi se desmaya al dia siguiente cuando vio lo que quedo de esa pospuesta tocada..

Disculpen a los que fueron ese dia les prometo que no lo vuelvo hacer..

El 5 de febrero me ausentare 20 dias de México.. =(

Saludos hipoalergenicos ginocobstetros y masiosares para toda la banda..

No comments: