Thursday, September 14, 2006

Aventuras de un Capitán en Alta mar










7:30 de la tarde, comienza caer el sol..
el sol sin fuerza cubre mi piel y avanza hasta llegar a mis ojos y cambia mi vista
las palabras los recuerdos los buenos momentos en alta mar se los empieza a llevar el viento, el agua y las tardes grises y lluviosas. Entonces como Diablos fue que me convertí en capitán, cuando me dieron ese cargo
ahora las cosas son así..

Y siento que pierdo la razón y una voz a lo lejos comienza a decir...

-Hay que seguir adelante Capitán.. la tormenta no cesa no se, si vamos o regresamos.

--dice un loro imaginario.

El barco sigue en alta mar y las redes están listas aunque están rotas.

-pero nos hemos quedado sin tripulación! Solo con 4 ó 5 ayudantes

La ventaja que tenemos son las herramientas mi querido loro..
Iremos de pesca y a conquistar algunas tierras lejanas...
Sigo con la compañía de mis fieles piratas

-La mejor tripulación se ha ido...
-No se a donde pero se ha ido..

Mi querido compañero, los mejores tripulantes y el capitán de mis aventuras nos ha abandonado pero nos deja una enseñanza enorme lo entiendes?

-no

Al dejarnos nos puso a prueba y este barco aun esta flotando, llegaremos a algun lugar no te preocupes.. recuerda que vamos en búsqueda de oro, paz, amor y tierra

Seguiremos avante!

Levanten velas y a toda velocidad!

Esto no se puede quedar así, vayamos en busca de la libertad!
Y lograr el nacimiento de una nueva comunidad...

Seguiré fumando con mi loro..
Fuma conmigo Loro.. fuma..

-bien...

naveguemos...

1 comment:

Smile_XXI said...

:o ... me pusiste en tus links? donde que no me encuentro JAJAJAJA

daaaaaaaaaaaaaaaa


Yo Jo Jo ... y una botella de ron!!!


saludazos, Mr Ferretixxxxx :D