Tuesday, September 12, 2006

SabaDJ

y tu como vas a festejar este fin de semana patrio?
_______________________________________




Que onda Razita pues ando triste pero porque se me hizo una raspada bien ojete en el brazo todo por andar cargando unas cajas.

Me llama mi primo Robert, y me dice que onda loco vamos a tirar rollo el fin de semana o que? y pues de tanto que me insistio pues bien bien acepte y quedamos en salir pero entre eso de andar haciendo planes y toda la cosa terminamos por debrayarnos como siempre.. y ahi surgio el primer "te acuerdas" cuando sucede eso es que vienen carcajadas a tope, y ahi esta el primero: " Recuerdas cuando fuimos al Vat Kru?, no pues que si.. que estaban unas amigas de mi prima en la barra y me decia este Robert, sobres! ve a sacarlas.. (pues como el estaba bailando con mi prima) y pues le digo neee estan bien uvitas.. jajaja era porque estaban chaparritas pero muy chaparritas, y luego ya que ni me acuerdo como estaba con una chava bailando en la pista, la tipica rola de "Get Get Down - Dj Paul Johnson" empezaron los gritos de "que baile el mono, que baile el mono" este Robert simulaba ser una marioneta y le jalabamos la camisa.. que desmadre.. y luego nunca me quite el carro que todavia me echan mi prima y Robert ahora que son novios estos locos.. "Sobres Dany Sexy y me agarraba la cabeza con las 2 manos y bailaba tipo dance electronico ranchero" jajajaj y a todo eso porque andabamos hasta la madre despues de no respetar nuestro cuerpo bebiendo todo lo que el barman nos proporcionaba.. Bombas!, Palomas, Tornillos, Vodka uva, Chela.. llego el momento en que le dije a Robert en la pista de baile, que onda "ahora regreso cuidame esta vieja, - Sobres tu ve" y para eso fui al baño, senti gacho ver a vatos guacareando, convulsionando en el piso, y viejas feas fajando con vatos que se iban arrepentir para toda la vida.. y que veo la pista de baile, mi primo bailando, mi prima, y la chava esa que no supe ni como llego ahi.. y tambien veo la puerta...

me decidi por la puerta.. tomo un taxi y me voy a la casa.. la verdad no supe ni como entre, como dormi, como guacarie toda la basura que me tome.. eso de las barras libres de bebidas son la perdicion jamas volvi a tomar revoltura de vinos.. aunque la cheve haga casi los mismos efectos.. pero mas culeros.. porque estas intentando dormir y sientes que te vas para atras, o para delante segun sea el caso, tambien tienes miedo de acostarte porque piensas y si me vomito dormido y me ahogo?...

lo mas gacho es cuando despiertas, no quieres ni bajar a ver a nadie.. y mas cuando sientes que te hacen una cara mal, y piensas ¿Que hice?, ¿Que paso? esa cruda moral es la mas cabrona..
lo unico que paso es que mi primo me llama temprano del domingo.. -He Cabron para que te vas! y ahora yo que hacia solo.. jajjaa pues asi es..

supuestamente el fin de semana vamos a ir a festejar el grito.. pero "a un lugar tipo" el que les digo de musica antro pero de la viejita, y dj's nuevos.. osea mi primo Tejano vaquero, se esta haciendo Fresa y con gel en el pelo..

lo unico malo es que no quisieron ir a escuchar Reggae, pero ya estando ahi, mi voz tambien cuenta..

jajajaja estas palabras tal vez ni les importen pero que risa me dieron..

mi prima ya mero cumple años. y hace 6 años que no festejo con ella un cumpleaños chingon..
ya veremos que rollo, porque viene mi cumple...

saludos..

a ti que no firmas pero lees, un abrazo grande..
gracias por no firmar..
o gracias por mantenerte ahi.

1 comment:

Denise_de_Oz said...

JAJAJAJA!!!!!!!!!! ke cheeeeedoo.. yo si leo y lo firmo.. bueno ya lei otros y no firme..pero este si =)