Tuesday, September 19, 2006

que cómo que cómo..??

jajaja ke pex? como le fue de grito? le dolio la garganta?


ARRIBA JOSÈ, MARÌA, MORELOS... Y TAMBIÈN PAVOOOOÒN!!!


jajajaja saludos mi buen Dany

--
Posted by Nancy A. González Portillo to Bienvenidos a Yayitronics at 9/18/2006 08:24:40 PM


En respuesta a su comentario como me fue el 15...

En pocas palabras, no era lo que yo me esperaba..

Ese dia teníamos pensado una reunión familiar.. Típica bonita todos los años se habían hecho muy chidos.. aunque el año pasado me la pase en una tocada punk, pero ahora
problema 1,
mis padres se fueron de pachanga al barrio.. y no nos pudimos reunir
Problema 2
Mis amigos que estaban organizando la cena no pudieron ir a mi casa,
Problema 3
Estaba a punto de irme al Barrio semi-awitado, pero me detuvo mi primo
Caso 4
Mi primo me invita a una cena en casa de su novia, y no me dejo ir al barrio me pareció bien porque habría mucho borracho en el barrio..
Caso 5
La cena la hice yo.. Una discada que salio de rechupete.. jajá
Caso 6
Platicando quede que probablemente ingrese a un grupo a tocar.. bien!!!!
Caso 7
Las cosas se empezaron a salir de control el alcohol se llevo el resto, le empezaron a pegar al Pedro Infante, y tomando tequila y cerveza pero hasta que los niños no aguantaron nada.. jajaja me dio tanta risa verlos así.. Porque esta vez hubo semi-abstinencia y no quise ponerme ebrio.. me toco ver una guacareada, una caída en medio de la calle, empujones, y amigas que hacia años que no veía..
Caso 8
Fui a dejar a un chavo a su casa porque ya no podía ni caminar y llegue a mi casa como a las 2:40 y me dormí..


Así fue todo mi 15 no estuvo mal pero no fue lo que yo quería..

Y a usted ¿como le fue?

Me gustaría platicar con usted... creo que podremos seguir siendo amigos.. y por eso le comparto mi correo para iniciar una conversación
Y me gustaria me enseñara bien bien jugar poker, ya que nunca practique ni nada..
Oficina: daniel.ferretiz@ge.com,
Negocio1: danielferretiz@gmail.com
Negocio2: daniel.ferretiz@hotmail.com
Personal y con interactividad: danielferretiz@hotmail.com


Saludo cordial y sinceramente se le extraña junto con algunos de los involucrados que alcance a conocer de su fak
Pero pues usted es otro pex..

Sigo perdido en el mar.
Wilson ya no me aguanta.. jajaja

No comments: