Monday, September 11, 2006

Los sentimientos suelen ser engañosos cuando ni siquiera conoces el destino de tus experiencias, tus naturalezas vividas.

He vivido mas que una mariposa en otoño, pero no se a que se viene a la vida.

He crecido y he sido poderoso, he sido tan fiel a mi pureza que mi presencia se convierte en época

La invasión de inquietudes lanzan llamas a los ojos los cuales ahora ya no son cuales te gustaban ver, la pasión de tu vida se reventó al nacer nuevas esperanzas y nuevas ilusiones. Yo sigo aquí aprendiendo y ver porque nací, porque crecí, porque deje de ser poderoso.

Mis actitudes ya no las tengo desde que te fuiste tu.

-0-


Quisiera que el frío estuviera presente en toda mi vida para recordar cuando tomaba tus manos y daban su calor, su esperanza y su presencia. Y si he de morir de frío me gustaría hacerlo pronto para estar presente en la blandura de tus recuerdos y mis sueños.

-0-

A veces intento respirar, intento dormir pero tu ausencia se ha apoderado de mi, vivo justamente al calor de tu respiración y de tu insistencia al querer comunicarte conmigo, pero no lo haces... vivo empotrado a la tierra como raíz de roble, como sarcófago de un muerto en vida, estoy tan triste de mostrar mi tristeza con palabras y soñar despierto pensando en cosas del ayer que ahora muerto no puedo hacer.




Daniel

2 comments:

Smile_XXI said...

Siempre me dije: 'este hombre escribe bien pacheco' ... 'como que ha de lamer un buen par de sapos antes de escribir' ... pero ahora la verdad es que, tal vez no lo he vivido, pero sentí lo que escribiste.
No hay palabra que pueda expresarlo, tal vez un abrazo :)

Le mando un abrazote, Mr Ferretiz. Que Odín lo guarde en su mano.

Danny Ferretiz said...

=)