Wednesday, September 13, 2006

Me olvide de mi (posteado 3 veces)


Powered by Castpost

Quise hacer una canción
que hablara un poco de mi vida
quise hacer una canción
para sacar de mi alma
todo por lo que sufría
y volví a escribir de ti, qué ironía

Quise hacer una oración
para sanar un poco mi alma
quise hacer una oración
para ver si alguien
me escuchaba y me curaba este dolor
y volví a pedir por ti, yo...

Quise hacer una canción
que hablara sólo de mi historia
no quería acordarme de lo que pasó
entre tú y yo.

Quise hacer una canción
y una oración sólo por mi
y volví a escribir de ti
y volví a pedir por ti

Es que no entiendo porqué
apareces en cada palabra
Es que no entiendo porqué
no paso un dia sin pronunciar tu nombre
Es que no entiendo porqué
el tiempo no me cura las heridas
Es que no entiendo porqué
tú no vuelves y espero todavía

y volví a escribir de ti, y volví a pedir por ti
y me olvidé otra vez de mi...


Que onda raza insisto esta cancion es un himno a lo que siento yo, sientes talvez tu, talvez tu vecino..
No se puede explicar..

Pero estamos vivos a Rockear.. ¡!
(despues de escuchar esto... podrias rockear?)

No comments: