Monday, September 25, 2006

aventuritas semanescas..

A la madre!! me ausente un chingo.. pero bueno..


Que onda Raza..

pues en este tiempo que me ausente pasaron muchas cosas.. afortunadas desafortunadas.. pero solo relatare lo afortunado..

el 20 de septiembre quise subir informacion pero el señor Bloggercio no me dejo.. se puso sus moñoñongos.. y no me dio chance.. solo queria expresar el amor que tengo por mi madre.. porque ese dia cumplio años..

tambien ese dia 20 de septiembre, se cumplieron 410 años de la fundacion de Monterrey.. y se hizo un fiestononon pero aca leve..

el mismo 20 de septiembre.. me invitaron a tocar a un grupo, y pues ahora soy el guitarrista de un grupo llamado "Los DeZtoz" y vamos adelante.. ese dia me hablaron y decidi en 5 minutos que si y ensayar las canciones en ese momento.. y todo va bien..

el fin de semana no hubo actividad antreska.. solo unas cagua-meadas en jueves y viernes en casa, nada mas por el no te entumas..

el viernes estuvo Alika una chava que canta Reggae-hip hop en el clandestino un bar que esta bien... pero no fui..

el sabado encerrado en casa y trabajando un poco..

el domingo fui a ensayar mi papa me enseño a usar el Guagua.. los efectos y ahora se escucha bien chingon la guitarra en el grupo..

los rayados empataron con el america.. chale..

y no manches que sincero soy.. no hice de emocion mis actividades.. pero bueno...

asi es..

el proximo lunes cumplo años y si vives en la ciudad de Monterrey o andaras de viaje por aca.. te invito al pachangon el sabado 30 de Septiembre.. en una noche de Fiesta en la alberca y donde tocaran "Los DeZtoz" y un grupos sorpresa invitado (internacional) es neta..

se pronostican dias lluviosos miercoles y jueves, pero para el viernes ya la onda estara tranquilo y espero que el sabado haga un poco de calor para irnos a echar un chapuzon..

y porque no acampar ahi.. pero lastima que si hace frio no hay quien caliente estas carnes deseosas.. jajajajajajaja nada que ver.. pues estamos en veremos de como estara el dia.. y si utilizamos la alberca o no..

saludos a todos..

la banda pide mas..
les damos mas..

Dany...

2 comments:

Valeria said...

Qué chido que ya estés en una banda, qué chido que ya vaya a ser tu cumple aunque nos dejes a Kohop y a mí esperando...

Felicidades a tu mamá!!!

Danny Ferretiz said...

enserio siento muy feo.. pero tengo que entretenerme con algo ya veras que pronto voy a ir a que me des unas clases de ingles.. yo quiero ir pero los planes no estan saliendo como yo queria... ando de bajon y de subida..

primero necesito estabilizarme.. porque creeme que lo necesito esto del grupo me esta ayudando un poco a controlar mi mente.. pues tu sabes uno cuando esta en un punto cumbre y derrepente te dicen "game over" pues te baja la moral.. jajajaja que tonteras estoy escribiendo pero bueno literalmente.. asi lo es..

voy a caerte por alla pronto. yo queria festejar mi cumpleaños bombardeando el pinche peje pero pues ya no pude..

me gustaria que vinieras y estuvieras en mi cumpleaños.. pero claro que nu se puede.. estas a 800 km..

cuidate..
gracias por felicitar a mi mami.. la otra semana me toca a mi.. =)